GRUPOS-D

Discípulos haciendo discípulos.

Ve este video para aprender acerca de los Grupos-D por el Ministro en Español, Dr. Humberto González.



¿Qué es un Grupo-D?

Un Grupo-D es un grupo de crecimiento espiritual acelerado. Es un grupo cerrado de 3-5 creyentes que se reúnen semanalmente por un periodo de nueve meses. A lo largo de los nueve meses, los Grupos-D estudiarán la Biblia, así como se animarán y afilarán unos a otros a través del compañerismo, estudio Bíblico, memorización de las Escrituras, responsabilidad y oración. Al final del Grupo-D, cada miembro encontrará sus propios 3-5 creyentes y dirigirá un nuevo Grupo-D.


Próximos Eventos

No próximos eventos.


¿Te gustaría liderar un Grupo-D? Registra a tu grupo abajo.

REGISTRA A TU GRUPO-D AQUÍ


“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

–Mateo 28:19–20


Recursos

Todo lo que necesitas saber acerca de los Grupos-D.



Panorama

El Panorama del Grupo-D es un documento de una página que presenta los Grupos-D, así como las expectativas, compromisos y ritmos.

LEER MÁS



Guía de Inicio

La Guía de inicio del Grupo-D es un folleto que contiene todo lo que necesitas saber para iniciar un nuevo Grupo-D. También explica cómo formar y registrar un Grupo-D, los ritmos semanales de un Grupo-D, los diarios H.E.A.R., memorización de las Escrituras, tu uno, responsabilidad, y el Plan de Lectura Bíblica de los Grupos-D de First Dallas.



Plan de Lectura Bíblica

El Plan de Lectura Bíblica del Grupo-D es un recurso rápido para tener en tu Biblia o donde quiera que hagas tu lectura Bíblica. Sirve como una referencia rápida para lo que tu grupo debe leer cada semana antes de reunirse para compartir lo aprendido y los diarios H.E.A.R. de esa semana. El Plan de Lectura Bíblica del Grupo-D también incluye los versículos a memorizar para cada semana.

LEER MÁS


Contacta a Nuestro Equipo



ENGLISH